Sobre Nosotros

La Asociación de Abogados de Inmigración Americana (AILA) es el colegio de abogados nacional que cuenta con más de 11.000 abogados y profesores de derecho, y ejerce e instruye sobre las leyes de inmigración.

Fundada en 1946, AILA es una organización no partidaria, sin fines de lucro que brinda educación legal continua, publicaciones e información, servicios profesionales y asesoramiento especializado en sus 38 capítulos y más de 50 comités nacionales. AILA es una organización asociada al Colegio de Abogados de los Estados Unidos y tiene representación en la Cámara de Delegados del ABA.

Para conseguir mayor información sobre AILA, visite nuestro sitio web en www.aila.org.

 

 Con casi 400,000 miembros, el American Bar Association (ABA) es la organización con mayor membresía voluntaria de profesionales. Actuando como la voz nacional de la profesión legal, el ABA trabaja por mejorar la administración de justicia, promover programas que ayuden a los abogados y jueces en su trabajo, acreditar las facultades de leyes, proporcionar educación jurídica continua, y lucha por fomentar la comprensión pública alrededor del mundo sobre la importancia del estado de derecho.

La Comisión de Inmigración fue establecida en 2002, y dirige los esfuerzos de la Asociación para garantizar el trato justo y los derechos al debido proceso para inmigrantes y refugiados en los Estados Unidos. La Comisión de Inmigración opera el proyecto Combatir el Fraude Notarial (Fight Notario Fraud o FNF por sus siglas en en inglés), que está dedicado a poner un fin al fraude de consultoría de inmigración.

Para conseguir mayor información sobre el ABA, visite a www.americanbar.org

 

¿Usted o alguien que usted conoce es víctima del fraude notarial? Por favor llámenos al (202) 442-3363.

 

 

Comuníquese con AILA

Por correo:
American Immigration Lawyers Association
Suite 300
1331 G Street, NW
Washington, D.C. 20005

Por teléfono:
(202) 507-7600

Por correo electrónico: stopnotariofraud@aila.org

Comuníquese con el ABA

Por correo:
Fight Notario Fraud Project
ABA Commission on Immigration
740 Fifteenth Street, NW
Washington, D.C. 20005

Por teléfono:
(202) 442-3363

Por correo electrónico: fnf@americanbar.org

 

 

 

 

 

 

 Servicios de traducción proveído por Foundation for International Services, Inc.