AILA ADVIERTE AL PÚBLICO SOBRE LOS RIESGOS DE FRAUDE NOTARIAL MIENTRAS SE DEBATE REFORMA MIGRATORIA

 

 

                                         Español                                                                                    Portugués

 

¡Pare el Fraude Notarial!

No se convierta en una víctima de los consultores de inmigración deshonestos, generalmente conocidos como “notarios”. Los consultores de inmigración, los notarios públicos y los notarios no pueden representarle en el proceso de inmigración. Estas personas, especialmente los notarios, se aprovechan de los inmigrantes, quienes muchas veces pertenecen a la misma comunidad que los mismos notarios.

¡Los notarios se llevarán su dinero y sus sueños!

Muchas personas no ciudadanas descubren que nunca recibirán su tarjeta de inmigración ni otros beneficios de inmigración porque un consultor de inmigración o notario no competente que trabaja ilegalmente como abogado de inmigración destruyó sus sueños

Proteja los sueños de su familia

Para evitar fraudes, use su sentido común. Muchas personas escuchan lo que quieren escuchar, ¡sea inteligente! Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente así sea. No confíe en una persona que le comenta acerca de una nueva ley secreta de inmigración o le asegura tener contactos o influencias especiales en algún ente u organismo gubernamental.

¡Tome medidas para obtener ayuda y evitar que los notarios perjudiquen a otras personas!

Si usted ha sido perjudicado por un notario o consultor de inmigración, puede tomar medidas que lo protejan y eviten que la persona cause daños a otros.

¡Queremos ayudar!

Los recursos de este sitio web tienen los siguientes objetivos:

  • Ayudar a evitar que los inmigrantes sean víctimas de los notarios
  • Proporcionar recursos para las personas que han sido víctimas de notarios
  • Brindar información y recursos a los abogados que trabajan con las víctimas para ayudarlos a solucionar los delitos cometidos por consultores fraudulentos que ejercen las leyes de inmigración de manera ilegal.
  • Ayudar a los inmigrantes a encontrar proveedores de servicios legales competentes y económicos.